Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

As salaamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu, El propósito de HablamosIslam Niños es proveer recursos sobre el Islam en español para el aprendizaje de nuestros hijos, insha’Allah.

El número de conversos al Islam de habla hispana está aumentando considerablemente. Nuestros hijos son el futuro de este Dín y los nuevos líderes del Ummah (la comunidad musulmana global). Por está razón, y con la ayuda de Allah, nos hemos dedicado a producir y obtener recursos en español para la enseñanza de nuestros niños de acuerdo con el Corán y la Sunnah del Profeta Muhammad, que la paz y bendiciones de Allah estén con él.

Nuestra metodología es aquella del Profeta y sus nobles compañeros y todos aquellos que siguen sus pasos hasta el Día del Juicio.

Jazakum Allahu khaiyran por su apoyo.

En las palabras de Ibrahim y su hijo Ismael: “¡Señor, acéptanoslo! ¡Tú eres Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe!¡Y haz, Señor, que nos sometamos a Ti, haz de nuestra descendencia una comunidad sumisa a Ti, muéstranos nuestros ritos y vuélvete a nosotros! ¡Tú eres, ciertamente, el Indulgente, el Misericordioso!” (El Corán, Surah Al Baqarah/La Vaca, 127/128)

 

 

Colaboradores:

Hernán Abu Uthman

Wendy Umm Uthman

Done Hoy